El Spa Pazo Los Escudos se encuentra situado en Vigo, en Pontevedra, cerca de Estadio Municipal de Balaidos y El Monumento a los Caballos. El spa se encuentra dentro del hermoso hotel de ambiente contemporáneo Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach de cinco estrellas, ubicado en primera línea de playa y rodeado de jardines, un establecimiento ideal para disfrutar de una escapada wellness inolvidable.

En Spaxión Pazo los escudos cuenta con unas completas instalaciones wellness. Dispone de cabinas individuales y dobles para masajes y una gran zona de aguas termales.

El completo circuito termal del Spa Pazo los escudos cuenta con una piscina dinámica con cascada y pico de pato, dos camas y un volcán de burbujas. También cuenta con dos duchas de hidroterapia, un sauna seca y húmeda y en una zona más íntima, de un jacuzzi de agua caliente.

Su atento personal te ofrecerá un servicio profesional y personalizado adaptado a tus necesidades. Cuenta con una amplia gama de masajes, entre los que destacan: el masaje luz celta, realizado con velas 100% ecológicas, el masaje relajante con aceites aromáticos, el masaje lomi lomi hawaiano, el pasaje Stone therapy, realizado con piedras volcánicas y el masaje energético.

Además no podemos no hablar de sus envolturas de aloe vera y menta, y sus exfoliantes de aromas y texturas de argán, semillas de oliva, pepitas de uva y agua de naranja.

También cuentan con servicios de estética corporal y tratamientos faciales, que no te dejarán indiferente.

Disfruta de un servicio spa de 5 estrellas en el maravilloso Spa Pazo los Escudos.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión By Asetra Pazo los Escudos”