El Spa Spaxión by Asetra Pontevedra, se encuentra ubicado en pleno centro de Pontevedra, a 5 minutos andando del casco histórico. Es un centro dedicado a la relajación, belleza y bienestar.

El Spa Spaxión Pontevedra dispone de 750 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de todos sus servicios en áreas diferenciadas, para tener la mejor experiencia. Cuenta con una zona wellness con un completo circuito de hidromasaje, un área de masajes y fisioterapia y un espacio de peluquería estética facial y corporal.

¡El Spa Spaxión by Asetra Pontevedra es el spa urbano más grande de Pontevedra! Sus completas y modernas instalaciones harán que te relajes y te olvides de las tensiones del día a día.

En el spa Sapaxión de Pontevedra, podrás relajarte y disfrutar de maravillosos masajes. Tienen una amplia carta de masajes, para que encuentres el masaje perfecto para ti. Entre los más populares se encuentran: el masaje prenatal para embarazadas, el masaje a cuatro manos, drenaje linfático, masaje descontracturante, masaje circulatorio o incluso podemos reservar una sesión de fisioterapia personalizada a tus necesidades.

Cuenta con una gran gama de tratamientos faciales y corporales, rituales, envolturas corporales y peelings.

También ofrece servicios de belleza como: cuidado de pies y manos, depilación y estética.

Deja que te cuiden con cuidado y mino en el Spa Spaxión by Asetra Pontevedra.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión by Asetra Pontevedra”