El Augusta Spa se encuentra situado en la localidad gallega de Sanxenxo. El spa se encuentra dentro del elegante hotel de 4 estrellas Hotel Augusta Spa Resort superior, situado a tan sólo 600 metros del mar, en el que vivirás un inolvidable fin de semana romántico disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza de Galicia.

El Augusta Spa es el mayor y más Completo Centro Spa de Galicia, equipado con la última tecnología y aplicando los procedimientos más avanzados, cuidamos de su salud y procuramos su bienestar.

Sus instalaciones wellness constan de cuarenta cabinas de tratamientos, ocho piscinas climatizadas, nueve jacuzzies, cuatro saunas, dos baños turcos y un baño celta.

Cuenta con un Caribbean Chill Spa, perfecto para disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y sin salir del Resort. En este maravilloso espacio puede disfrutar de una piscina al aire libre climatizada, con cromoterapia, chorros y jacuzzi, y de una playa privada con tumbonas, hamacas y camas chill out. Además dispone de una zona específica de AquaPark para niños de 0 a 6 años.

Y los más pequeños pueden disfrutar de un Spa Infantil, pensado y diseñado para la diversión, el ocio y el entretenimiento, dotado con las mejores instalaciones para su disfrute y seguridad, que cuenta con un AquaPark, un Jacuzzi, una Zona de Natación y una Zona de Juegos.

El Augusta Spa es en centro único y privilegiado puede disfrutar de los más novedosos y avanzados tratamientos de salud y bienestar. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral, te asesorará y ofrecerá una avanzada, exclusiva y eficaz metodología de salud personalizada para cuidarle por fuera y también por dentro.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Augusta Spa”