El Augusta Spa se encuentra situado en la localidad gallega de Sanxenxo. El spa se encuentra dentro del elegante hotel de 4 estrellas Hotel Augusta Spa Resort superior, situado a tan sólo 600 metros del mar, en el que vivirás un inolvidable fin de semana romántico disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza de Galicia.

El Augusta Spa es el mayor y más Completo Centro Spa de Galicia, equipado con la última tecnología y aplicando los procedimientos más avanzados, cuidamos de su salud y procuramos su bienestar.

Sus instalaciones wellness constan de cuarenta cabinas de tratamientos, ocho piscinas climatizadas, nueve jacuzzies, cuatro saunas, dos baños turcos y un baño celta.

Cuenta con un Caribbean Chill Spa, perfecto para disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y sin salir del Resort. En este maravilloso espacio puede disfrutar de una piscina al aire libre climatizada, con cromoterapia, chorros y jacuzzi, y de una playa privada con tumbonas, hamacas y camas chill out. Además dispone de una zona específica de AquaPark para niños de 0 a 6 años.

Y los más pequeños pueden disfrutar de un Spa Infantil, pensado y diseñado para la diversión, el ocio y el entretenimiento, dotado con las mejores instalaciones para su disfrute y seguridad, que cuenta con un AquaPark, un Jacuzzi, una Zona de Natación y una Zona de Juegos.

El Augusta Spa es en centro único y privilegiado puede disfrutar de los más novedosos y avanzados tratamientos de salud y bienestar. Un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar integral, te asesorará y ofrecerá una avanzada, exclusiva y eficaz metodología de salud personalizada para cuidarle por fuera y también por dentro.

Sé el primero en valorar “Augusta Spa”