El Spa Norat Marina se encuentra a tan sólo 200 metros de la isla de La Toja y  a 5 minutos de la playa de La Lanzada, en El Grove​​, Pontevedra. El spa se encuentra dentro del elegante hotel de cuatro estrellas: Hotel Spa Norat Marina, perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana de spa relax a orillas del mar.

El Spa Norat Marina es spa urbano y centro de fisioterapia equipado con las más modernas instalaciones y diseñado para proporcionarte momentos de bienestar.

En el circuito spa del Hotel Norat Marina & Spa podrás tonifica, relaja y oxigena tu organismo en sus completas y modernas instalaciones, donde encontrarás: una sauna turca a 45º de temperatura y con una humedad en el ambiente del 90%, una sauna finlandesa a 80º de temperatura de calor seco, un baño de escarcha donde reactivar la circulación sanguínea y reafirma los tejidos, un pozo de agua fría ideal después de una terapia de calor, un jacuzzi, una ducha de contrastes con cromoterapia, una piscina dinámica con una temperatura de 32ºC equipadas con cuellos cisnes, setas, cascadas laterales, jets subacuáticos, chorros a diferentes alturas, geiser, bancos de burbujas, camas de burbujas; un cubo de agua fría y una zona relax con sillones donde relajarse antes y después de los tratamientos con una infusión.

Además cuentan con servicios especiales de hidroterapia: bañeras de hidromasaje (Bañera Niágara con más de 200 salidas de chorros y Bañera Capri de cromoterapia para dos personas con chorros subacuáticos), duchas Vichy y chorros a presión. Sin duda una experiencia wellness completa, donde sin duda saldrás completamente renovado.

También podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos y programas de belleza, relajantes y terapéuticos para que olvides del estrés realizados por su equipo de profesionales.

Encuentra la relajación que necesitas en este completo spa urbano. El spa cuenta con un horario especial para niños, para que los más pequeños puedan disfrutar de su momento wellness acompañados de un adulto.

Sé el primero en valorar “Spa Norat Marina”