El Spa Atlántico se encuentra situado en el bello territorio de las Rías Baixas, muy cerca de playas emblemáticas cómo la Playa de la Lanzada rodeadode naturaleza en el Hotel Spa Atlántico. El spa se encuentra situado dentro del Hotel Spa Atlántico, un elegante hotel de cuatro estrellas, perfecto para vivir una escapada en pareja, familia o amigos.

El Circuito Atlántico cuenta con un piscina climatizada cubierta con chorros subacuáticos, cuellos de cisne, baño turco, pediluvio, paseo de lluvias, pasillo de duchas, ducha blue de pulverización y ducha cubo. Además de varios baños de vapor, duchas de contraste y chorros que consiguen relajar cuerpo y mente a la vez que embellecen su piel, una piscina climatizada cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

También podrás alcanzar el estado de relajación total, con un tratamiento corporal o facial, o un masaje relajante.

El Spa Atlántico permite el acceso a niños acompañados de un adulto y podrán acceder a la piscina climatizada y al spa. Además el spa es muy popular entre parejas por sus emblemáticos paisajes con vistas al mar y las bellas instalaciones y servicios del spa.

Sé el primero en valorar “Spa Atlántico”