Las Termas de Cuntis se encuentran situadas en el municipio Cuntis, en Pontevedra. Las termas se enceuntran en el Hotel Castro do Balneario, un hotel de cuatro estrellas con encanto, que fue una antigua casona tradicional gallega rehabilitada.

Cuentan con un Acquaform, un circuito lúdico-termal que permite combinar los beneficios terapéuticos de las aguas de Cuntis con un auténtico regalo para los sentidos, pudiendo disfrutar con la familia o con los amigos de la natación, aliviar tensiones musculares con chorros y cuellos de cisne, relajarse acostado en una cama de masaje o eliminar toxinas en sus distintas saunas.

El agua de Termas de Cuntis es mineromedicinal debido a su privilegiada composición (sulfurada sódica e hipertermal y de mineralización débil). El agua es perfecta para la estimulación de todo el organismo mediante acciones térmicas, mecánicas y químicas. Por su contenido en sulfuros, sulfatos, sodio, anhídrido carbónico, sílice, flúor, calcio, magnesio y otros, es utilizada y recomendada en el tratamiento de diversas enfermedades como: afecciones reumáticas, afecciones respiratorias, afecciones de la piel, alteraciones del metabolismo, rehabilitación y alteraciones psicológicas y del sistema nervioso.

 

Sé el primero en valorar “Termas de Cuntis”