El Balneario Lobios Caldaria se encuentra en Lobios, a 70 kilómetros de la capital de la provincia (Ourense), a 6 km de Portugal y a escasos kilómetros del bello Parque Natural Baixa Limia-Xurés. El balneario se encuentra junto al hotel de cuatro estrellas: Lobios Caldaria Hotel Balneario. El hotel cuentan con vistas magníficas del paraje natural y las habitaciones están completamente equipadas para una estancia cómoda y agradable.

El Termarium del Balneario Lobios Caldaria cuenta con unas completas instalaciones dotadas de: termas de calor seco y húmedo, duchas aromáticas, masajes tonificantes, jacuzzi, piscina termal de relax y sillones térmicos. La piscina termal interior está equipada con chorros de cuello de cisne, chorros subacuáticos, y con unas maravillosas vistas a las montañas del Xurés.

En la planta baja goza de un ambiente más sosegado para el disfrute de técnicas de masoterapia y estética. Además de las cabinas de masajes y estética, este espacio también cuenta con un amplio gimnasio en el que se pueden desarrollar técnicas de fisioterapia.

El agua del Balneario Lobios Caldaria es de tipo bicarnonatadas sódicas, clorudadas, de débil mineralización e hipertermales, con una temperatura de sergencia de 77º perfecta para procesos crónicos digestivos, respiratorios, reumatológicos, dermatológicos y curas de diuresis. Además, las características de las aguas las hacen idóneas para el desarrollo de tratamientos estéticos y curas de estrés.

En el Balneario Lobios Caldaria tendrás todo lo necesario para cuidar tu cuerpo y salud. No dejes pasar la oportunidad.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Balneario Lobios Caldaria”