El Spa Spaxion Hacienda el Alamo es un completo centro de spa situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, un lugar con infinitas posibilidades para los amantes del golf, del descanso o para la celebración de eventos empresariales, sociales y deportivos. Este spa se encuentra situado dentro de un lujoso Golf Resort dotado de amplias habitaciones y suites, campo de golf de 18 hoyos, spa, piscinas y jardines, restaurantes y salas de reuniones y eventos.

El Spa Spaxion Hacienda el Alamo es un lugar perfecto para disfrutar y encontrar el equilibrio perfecto entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

El circuito hidrotermal del Spa Spaxion Hacienda el Alamo, disponen una diversidad de piscinas de diferentes tamaño y temperaturas, amenizadas mediante chorros de agua y aire, además de una zona de hielo, una sauna finlandesa, un baño turco, duchas de contraste térmico, varias zonas de relax, área de aromaterapia, un pediluvio, un baño frío y un gran secador de cuerpo entero.

Y para vivir una experiencia wellness completa, podrás disfrutar de uno de sus masajes relajantes, ayudando a la mente a regular la ansiedad y al cuerpo a dominar el estrés consiguiendo un perfecto estado de relajación.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxion Hacienda el Alamo”