Es Spa La Manga Club se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida, a 8 km de la playa de Los Nietos, en la Manga del Mar Menor, y a 10 km de la playa de Calblanque. El spa se encuentra dentro del hotel de cinco estrellas La Manga Club Hotel Príncipe Felipe.

El circuito termal del Spa de La Manga Club está completamente equipado y cuenta con: 13 cabinas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y 1 Nails Bar), un jacuzzi, una piscina multifuncional con camas de hidromasaje, varios cuellos de cisne y chorros subacuáticos, un baño de vapor, una pileta de agua fría y cubo sueco de agua fría y una sala de relax con música, aguas frescas, té y fruta natural.

Ofrece una amplia gama de masajes orientales y relajantes. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje Tailandes tradicional, el masaje Ayurvedico, el masaje balines, el masaje con pindas y el masajes para embarazadas.

Además el Spa La Manga Club ofrece varios rituales y tratamientos corporales y faciales. Combina tratamientos tradiciones orientales más antiguas, con la última tecnología y terapias actuales, para ofrecerte servicios personalizados de la mejor calidad posible.

Su ambiente romántico y servicios especiales para parejas, lo hacen un spa perfecto para pasar una velada inolvidable en pareja.

Si lo que necesitas es un lugar donde encontrar tu serenidad interior, disfrutar de un merecido descanso y restaurar su mente, cuerpo y espíritu, no puedes perderte el Spa La Manga Club.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa La Manga Club”