El Spa Hylton es un balneario urbano, situado en el corazón de la ciudad de Archena, conocida por sus aguas termales curativas en la comarca natural del Valle de Ricote en Murcia. El spa se encuentra dentro del Spa Hotel Hylton, un hotel de cuatro estrellas con un diseño moderno y un ambiente único y tranquilo, ideal para viajes de negocio o placer.

El spa cuenta con unas modernas y amplias instalaciones. El circuito termal Spa Hyltor, cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados y con capacidad de hasta 20 personas. Se encuentra equipado con: un baño turco, una sauna, bañeras de hidromasaje, un paseo de cantos rodados, varias duchas de contraste (de agua fría, de agua caliente y de esencias) y varias tumbonas térmicas

También dispone de una sala para la realización de masajes, amenizada con un envolvente sonido de musicoterapia y luminoterapia.

Además cuenta  con una terraza con vista panorámicas a todo el valle de ricote y tumbonas para tomar baños de sol mientras disfrutamos de una copa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Hotel Hyltor”