El Spa Spaxión Don Juan se encuentra situado en la costa de Murcia en el bello municipio de Águilas. Se encuentra ubicado en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel, un hotel de cuatro estrellas, donde disfrutar de un apacible descanso con las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

El El Spa Spaxión Don Juan cuenta con 1.000m2, para proporcionar a sus clientes un espacio armonioso donde poder cuidar el cuerpo y la mente.

El circuito termal del El Spa Spaxión Don Juan es único en toda la región, ya que cuenta con exclusivas vistas del Mediterráneo. Su completo circuito está equipado con  un jacuzzis, un templo de duchas, una sauna gándara, una sauna troncosa, un pediluvio, un pediluvio de inmersión, una fuente de hielo y una cálida zona de relax.

Además cuenta con una bañera con 180 salidas de agua que actúa a nivel circulatorio y muscular profundo; y una bañera de burbujas con 80 salidas de agua, para estimular la circulación sanguínea y las terminaciones nerviosas.

El Spa Spaxión Don Juan cuenta con profesionales masajistas que te liberarán de todas las tensiones del día a día para que te sientas totalmente relajado. Los masajes más populares se encuentran: el masaje drenaje linfático, el masaje profundo que libera las tensiones acumuladas y el estrés; el masaje anticelulítico, el masaje con pindas, unos pequeños saquitos de hierbas aromáticas y aceites esenciales calentados al vapor y el masaje luz serena realizado con vela que produce un estado de relajación total.

El Spa Spaxión dispone de una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Rejuvenece e hidrata tu cuerpo con tratamientos personalizados para tu tipo de piel.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios del agua a través de unas instalaciones de lujo y una atención profesional y personalizada que ofrece el Spa Spaxión Don Juan.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión Don Juan”