El Spa Senzia Caleia Talayot se encuentra en la bella Cala Millor, situado en la costa del Levante de Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, distribuido entre los municipios de San Lorenzo del Cardezar y Son Servera. Cuenta con una excelente ubicación, en una zona peatonal a solo 3 minutos a pie de la playa, un entorno maravilloso, rodeado de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, a aproximadamente 1 hora de Palma de Mallorca. Se encuentra dentro del Hotel Caleia Talayot Spa, un hotel de cuatro estrellas a todo lujo y completamente equipado.

El centro Senzia Spa & Wellness cuenta con un completo circuito de aguas, equipado con: una sauna, un baño turco con esencia de eucalipto, un jacuzzi, baños  Indo-Romanos, una sala de relax, salas de tratamientos de salud y belleza, una piscina climatizada, una piscina dinámica con camas de agua, jets laterales distintas alturas, varios cuellos de cisne y cascada, recorrido bitérmico de cantos rodados, una sauna finlandesa, una ducha de esencias, una ducha de contrastes y una fuente de hielo.

Además ofrece una amplia gama de tratamientos de salud y belleza con los que saldremos totalmente renovados y llenos de energía.

Vive un momento de armonía y salud inolvidable en el Spa Senzia Caleia Talayot Spa.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Senzia Caleia Talayot Spa”