El Spa Es Port se encuentra integrado en el Valle de Sóller, a 200 metros del centro de Port de Sóller y escasos metros del mar, en la isla de Mallorca. Su ubicación privilegida en medio de un  entorno natural, es perfecta para relajarse y recuperar la energía y bienestar.  Se encuentra dentro del Hotel Es Port, un bello hotel de cuatro estrellas

El circuito hidrotermal del Spa Es Port está completamente equipado. Cuenta con una piscina climatizada con agua de manantial rica en minerales y magnesio, chorros cuello de cisne y cascada, varias duchas de sensaciones, un jacuzzi, una sauna, un baño turco, una sala de fitness, una salas de terapias y carpa para masajes en el exterior, todo ello con impresionantes vistas a la montaña, jardín mediterráneo y huerto de cítricos.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes. Entre los más demandados se encuentran: el masaje para deportistas, masaje ayurvédico, masaje sueco, el masaje con piedras calientes y el masaje antiestrés.

Además el Spa Es Port cuenta con rituales especiales de temporada y tratamientos corporales y fáciles exclusivos. Sin dudas es todo un placer disfrutar de una exfoliación acompañada de una envoltura hidratante acompañada de un cálido masaje realizado con aromas… el placer total de los sentidos a tu alcance. Los productos utilizados en sus tratamientos y rituales son tradicionales, locales y ecológicos con demostradas propiedades terapéuticas como son el aceite de oliva, el aloe vera, la naranja o el romero.

Su amplia oferta de tratamientos y terapias integrales son adaptadas a tus gustos y necesidades individuales, por sus terapeutas profesionales, para que tu experiencia sea perfecta.

Descubrimiento de la paz y tranquilidad de Mallorca en el Spa Es Port. El ambiente del romántico e íntimo del spa, lo hacen perfecto para vivir una escapada romántica.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Es Port”