El Spa Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa se encuentra en Portopetro, en Mallorca, a dos minutos a pie de la playa de Caló de Sa Torre y a 2,2 km de la playa de Cala Mondragón.  Se encuentra situado dentro del hotel de lujo Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa, cinco estrellas. El Spa cuenta con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo con las que no te costará encontrar el estado de paz y armonía que andas buscando.

Siento los maravillosos beneficios del agua en el completo circuito termal del Spa Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa. Sus completas instalaciones cuentan con: una piscina de chorros con bancos de burbujas, un espejo de agua, un contra corriente, 7 duchas especializadas incluyendo bítermica escocesa, esencias relajantes, esencias estimulantes, Gran Canyon… una sauna finlandesa, una terma romana, un hammam, una fuente de hielo, un jacuzzi y una zona de relax.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes y exóticos, procedentes de distintas partes del mundo. Entre los más demandados se encuentran: el masaje tailandés, el masaje con piedras calientes, el masaje podal, el masaje deportivo y el masaje de cuerpo entero y cráneo facial.

El Spa Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa es ideal para parejas, ya que cuenta con un ambiente lujos, moderno, unas vistas maravillosas del mar y además ofrece masajes especiales para parejas. Así que si deseas realizar una escapada romántica, no lo dudes más.

 

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Blau Privilege Porto Petro Beach Resort & Spa”