El Spa Blau Punta Reina Resort se encuentra entre las playas de Cala Mandía y Cala Estany en Manacor, Mallorca El spa goza de unas vistas privilegiadas del Mediterráneo, que te ayudarán a encontrar tu paz y serenidad interior. El spa se encuentra dentro del Hotel de cuatro estrellas Blau Punta Reina Resort.

El circuito hidrotermal del spa Blau Punta Reina Resort cuenta con: cuatro Jacuzzis, cuatro duchas de hidromasaje y policromáticas, dos duchas, una pileta de agua fría, una máquina de hielo para duchas frías, dos saunas, una terma romana, un baño turco y zona de relax.

Ofrece varios masajes relajantes o exóticos. Entre los más populares se encuentran: el masaje de cuerpo entero, el ayurveda, el masaje deportivo, la reflexología podal, el masaje con piedras calientes, y el masaje tailandés.

Además cuenta con un centro de belleza, donde podrás disfrutar de tratamientos de peluquería y cuidado de manos y pies.

Su equipo de profesionales te mimará y ofrecerán un servicio adaptado a tus necesidades. Cuentan con varios tratamientos faciales y corporales, como peeling, envolturas y mascarillas, con los que lucirás una piel más fresca, radiante y rejuvenecida.

Sus maravillosas vistas al mar de agua turquesa y playas de arena blanca lo vuelve un spa perfecto para disfrutar de un momento espacial en pareja.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Blau Punta Reina Resort”