En el Spa Hammam Palma podrás librarte del estrés y las tensiones de la vida diaria, situado en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares.
En las maravillosas instalaciones del Hammam Palma podrás relajarte y disfrutar de una auténtica terma y sus múltiples beneficios para la salud. Sentirás el placer de los contrastes proporcionados por las aguas de la sala templada, sala fría y el baño turco, con los que notarás efectos visibles inmediatos: tendrás la piel más flexible y luminosa, eliminarás toxinas y el vapor favorecerá la apertura de las vías respiratorias. Todo esto mientras te deleitas con los aromas naturales de incienso y eucalipto. Sentirás el bienestar en cuerpo y alma.
También puedes disfrutar de sus relajantes rituales tras el baño termal. Déjate seducir por un auténtico ritual de hammam, donde la relajación y belleza se unen para aportarte un estado de armonía y bienestar, por medio de la aromaterapia, exfoliación oriental y masaje. Tendrás una piel limpia, suave y purificada en profundidad, lista para recibir los beneficios de los aceites esenciales. Este tratamiento se realiza de forma tradicional con el auténtico guante de kessa y todos sus tratamientos se llevan a cabo con productos naturales, con base de plantas y aceites esenciales Les Sens de Marrakech.
En el Spa Hammam Palma podrás disfrutar de un baño termal de ensueño, digno de las mil y una noches. Es un spa perfecto para encontrar la armonía y paz interior que todos necesitamos. Además, es muy popular entre parejas por su ambiente tranquilo y romántico.
Disfruta de una amplia gama de sensaciones nuevas proporcionadas por tus cinco sentidos: música, luz, menta, contrastes de temperaturas y aromas a incienso en este extraordinario spa.