En el Spa Hammam Palma, podrás librarte del estrés y las tensiones de la vida diaria en este mágico spa, situado en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares.

En las maravillosas instalaciones del Hammam Palma podrás relajarte  y disfrutar de una auténtica terma y sus múltiples beneficios para la salud.  Sentirás el placer de los contrastes proporcionados con las aguas de la sala templada, sala fría y el baño turco que te proporcionará efectos visibles inmediatos, tendrás la piel más flexible y luminosa, eliminarás toxinas, el vapor favorecerá la apertura de las vías respiratorias y mejorará tu descanso. Todo esto mientras te deleitas con los aromas naturales de incienso y eucalipto. Sentirás el bienestar en cuerpo y alma.

También puedes disfrutar de tus relajantes rituales tras el baño termal. Déjate seducir por un auténtico ritual de hammam, donde la relajación y belleza se unen para aportarte en estado de armonía y bienestar, por medio de la aromaterapia, exfoliación oriental y masaje. Tendrás una piel limpia, suave y purificada en profundidad, lista para recibir los beneficios de los aceites esenciales. Este tratamiento se realiza de forma tradicional con el auténtico guante de kessa y todos sus tratamientos se levan a cabo con productos naturales, con base de plantas y aceites esenciales Les Sens de Marrakech.

En el Spa Hammam Palma, podrás disfrutar de un baño termal de ensueño, sacado de las mil y una noches. Es un spa perfecto para encontrar la armonía y paz interior que todos necesitamos. Además si  y es muy popular entre parejas por su ambiente tranquilo y romántico.

Disfruta de una amplia gama de sensaciones nuevas proporcionadas por tus cinco sentidos: música, luz, menta, contrastes de temperaturas y aromas a incienso en este extraordinario spa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Hammam Palma”