Product Image
acf60697-fe2b-5025-bfd4-eb8b4b450846

Acceso Circuito HSPA (2hrs) + Comida de Viernes a Domingos o Festivos*

en Hspa Valparaíso
4.9375 5 4
Descripción

Una excelente manera de disfrutar de una deliciosa comida tipo menú, donde podrá elegir un entrante, plato principal, postre, bebida y café o infusión, y una relajante sesión de SPA de dos horas de duración.

Este pack le incluye:

  • Acceso de dos horas al Circuito HSPA compuesto por Piscina dinámica climatizada interior con zona exterior, Jacuzzi, Sauna, Baño turco, Baños de vapor e inhalación con esencias herbales, Pasillo Kneipp, Duchas de aromas, dos Salas de relajación, una Sala de meditación y Sala de fitness.
  • Uso de albornoz, toallas, zapatillas y agua.
  • Comida Menú a elegir un entrante, un plato principal, postre, bebida y café o infusión.
  • Parking gratuito durante su estancia en nuestras instalaciones.

Opciones disponibles (recuerde que la elección de hora de entrada al SPA supone que la reserva en el restaurante se realizará a la hora que se le indica):

  • Acceso al HSPA Valparaíso a las 12.00 hrs con Comida a las 14.30 hrs
  • Acceso al HSPA Valparaíso a las 13.00 hrs con Comida a las 15.30 hrs
  • Acceso al HSPA Valparaíso a las 15.30 hrs con Comida a las 13.00 hrs

*Promoción no disponible los días 1 de Enero, 24-25-26 y 31 de Diciembre.

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Hspa Valparaíso es un impresionante spa ubicado en el barrio exclusivo de la Bonanova, entre jardines sobre la bahía de Palma y la ciudad, dentro del Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa*****. Hspa del GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa cuenta con 2800 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la salud y bienestar, lo que lo convierten en el spa más grande de Mallorca. El circuito hidrotermal dispone de una piscina climatizada interior y exterior, jacuzzi, sauna, baño turco, spa Boutique, reflexología podal, pasillo Kneipp, fuente de hielo, duchas de aromas, baños de vapor e inhalación con esencias herbales, salas de relajación, sala de fitness e hidroterapia. Cuenta con varios masajes relajantes y orientales. Entre los más populares se encuentran: el de aromaterapia, abhyanga, balinés, relajante de espalda con piedras calientes, tailandés, hindú de cabeza y reflexología de pies. Si quieres vivir una experiencia wellness total, no puedes perderte sus rituales exclusivos y sus tratamientos faciales y corporales, como peelings y envolturas hidratantes para lucir un piel radiante. Rodeado de jardines y con vistas impresionantes, junto con sus modernas y completas instalaciones, se trata de un lugar exclusivo y perfecto para una experiencia romántica en pareja. Encuentra ofertas irresistibles en el Hspa Valparaíso. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Hspa Valparaíso para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Elimina el estrés y rompe la rutina diaria en uno de los spas más lujoso de Mallorca.
...
Condiciones del servicio

Es necesaria la reserva previa. HSPA Valparaíso le recomienda acudir a su cita 10 minutos antes de la hora acordada. Recuerde no acudir al Centro Wellness con joyas ni objetos de valor. HSPA Valparaiso no se hace responsable del daño, robo o pérdida de joyas u objetos de valor. Es obligatorio el uso de traje de baño en todas las instalaciones del centro. No está permitido el acceso a menores de 18 años que no estén alojados en el hotel.

*Promoción no disponible los días 1 de Enero, 24-25-26 y 31 de Diciembre. 

Reserva no reembolsable. Se permite un único cambio de hora y día, avisando con una antelación mínima de 5 horas al inicio de su cita. En caso contrario se dará por consumido el servicio.

Para más información o consultas, por favor, contacte con HSPA Valparaíso en el siguiente email spa@gprovalparaiso.com Telf. +34 971 401 712

Últimas valoraciones (0)