El Spa Eurotel Punta Rotja es un centro de Talasoterapia situado en la playa de Costa de los Pinos, en el municipio de Son Servera en el noreste de Mallorca. Su exclusiva ubicación en medio de la naturaleza, lo convierten en el lugar ideal para desconectar y relajarte. Se encuentra dentro del Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf, un hotel de cuatro estrellas a todo lujo con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un spa de agua salada y una gran piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines.

El Spa Eurotel Punta Rotja cuenta con unas magníficas instalaciones donde disfrutrar de unos magníficos servicios y tratamientos, realizados con diferentes elementos marinos extraídos directamente del mar Mediterráneo.

El circuito spa del Spa Eurotel Punta Rotja cuenta con unas modernas y completas instalaciones. Dispone de 14 salas de masajes y tratamientos corporales y faciales, además de un Espacio Mediterráneo formado por una piscina climatizada de agua de agua de mar a 33ºC de temperatura que produce un efecto relajante y descontracturante, aportando yodo y minerales al organismo. La piscina cuenta también con contracorriente, cuellos de cisne, jacuzzi, asientos y camas de burbujas y chorros submarinos. También dispone de 2 saunas, una a 75º y otra a 90ºC, 1 baño turco baño de vapor a 45ºC de calor húmedo ideales para abrir las vías respiratorias además de estimular el sistema nervioso y hormonal y de eliminar toxinas e impurezas; y 1 fuente de hielo.

Sumérgete en un mundo de bienestar con la variada carta de masajes y tratamientos personalizados, para proporcionarte el mayor confort durante tus vacaciones. Entre los masajes más populares del Spa Punta Rotja se encuentran: el masahe hawaiano, el masaje de pindas vedas, el masaje ayurvédico, el masaje de chocolaterapia, el masaje con piedras calientes y el drenaje linfático. Durante los meses de verano, ofrece servicios de masajes al aire libre frente al mar y rodeado de naturaleza.

Su ambiente romántico, las bellas vistas del mar mediterráneo y los servicios especiales para parejas, lo hace el spa perfecto para disfrutar de una escapada romántica.

Disfruta de una experiencia de relax y bienestar completa en el Spa Eurotel Punta Rotja.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Hipotels Eurotel Punta Rotja”