El Spa Bodyna Maricel se cuenta con una ubicación privilegiada a pie de mar en Cas Català, a tan solo situado a solo 10 minutos en coche de Palma de Mallorca. El Spa se encuentra situado en impresionante Hotel Hospes Maricel y Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas que combina una arquitectura moderla moderna con la arquitectura de los siglos XVI y XVII.

El circuito Spa Bodyna Maricel posee unas instalaciones bien equipadas y una piscina de borde infinito espectacular situada frente al mar.

Un día en el Spa Bodyna te hará disfrutar tanto de fantásticos masajes como de terapias holísticas,  increíbles tratamientos de belleza, rituales de los cincos mundos o experiencias personalizadas. Disfruta de una experiencia única y sucumbe a los cuidados de sus terapeutas cualificados, que te conducirán por de un inolvidable viaje sensorial.

El ambiente elegante y tranquilo del Spa Bodyna del Hotel Maricel refleja la belleza serena de su bonita ubicación mediterránea. En los arcos de piedra sobre el mar ofrecen  un cuidadoso servicio de masajes y tratamientos de bienestar que en temporada de verano se alargan hasta la medianoche.

Las instalaciones del spa de verano  cuentan con espacios únicos, playa privada con acceso directo al mar, donde el diseño se mezcla con la naturaleza, pues se encuentran en cuevas naturales convertidas en cabinas de masajes a lado del mar. Estos espacios proporcionan un ambiente relajado e íntimo ideal para realizar los tratamientos.
En el  spa de invierno  está situado en un espacioso edificio en el que podrá encontrar una sala de fitness, una sala de pilates, salas de relajación, piscinas interiores y exteriores, saunas, baños de vapor, y una terraza-solarium.

El menú del spa ofrece una efectiva gama de productos y tratamientos relajantes de la firma Cinq Mondes, inspirados en distintas terapias y filosofías del mundo. En este armonioso lugar de bienestar podrá relajarse, calmar su mente y restablecer su espíritu.

Debido a su excelente ubicación, su ambiente íntimo y tratamientos exclusivos, el Spa Bodyna Maricel es perfecto para disfruta de una escapada romántica en pareja. Nos te quedes sin probar este maravilloso spa de lujo en Mallorca.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bodyna Maricel”