El Spa Oasis Caliu se encuentra situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, en Calviá localidad y municipio turístico, perteneciente a la provincia y comunidad autónoma de las Islas Baleares.​ Se sitúa dentro del lujoso Hotel Son Caliu Spa Oasis, un hotel de 4 estrellas rodeado de jardines, con acceso directo a una de las bonitas calas de Palmanova.

El spa Oasis es un lugar para detenerse, dejarse cuidar y recobrar energía, tanto si nos encontramos de vacaciones o buscamos desconectar del estrés de nuestra vida cotidiana.

El Spa Oasis dispone de unas completas instalaciones de 1.100 m2 dedicados a la relajación y cuidado del cuerpo y la mente. Su circuito spa, cuenta con una piscina climatizada, dotada con chorros de hidromasaje y cama de burbujas. El circuito consta de una Sauna seca finlandesa, un baño de vapor herbal, un baño de vapor con inhalación salina, Laconium (terma romana), fuente de hielo y duchas de sensaciones.

El Spa Oasis posee de 7 cabinas para disfrutar de su amplia gama de masajes y rituales relajantes, así como tratamientos cosméticos para hombre y mujer con productos naturales.

Spa Oasis tiene por objetivo brindar a los clientes una experiencia inolvidable. Equilibra cuerpo, mente y espíritu, con los mimos de su atento personal especializado.

 

 

Reserva ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa Oasis”