El Spa Bellesa de Claret se encuentra situado en el precioso pueblo de Es Capdellà, en el municipio de Calvià, en el corazón de la Serra Tramuntana declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural. El spa de encuentra dentro del hotel de lujo Castell Son Claret, de cinco estrellas, con un ambiente único en Mallorca.

Aquí podrá armonizar cuerpo y mente bajo la tutela de un fantástico equipo de terapeutas profesionales. Sus tratamientos corporales exclusivos están elaborados con la gran variedad de ingredientes naturales que ofrecen los jardines, Mallorca y el mar y que han inspirado a Bellesa de Claret su serie personal de tratamientos de autor que ayudan a percibir Mallorca a través de los sentidos.

El Spa Bellesa de Claret cuenta con una amplia carta de masajes relajantes. Entre los más populares se encuentran: los masajes de aromaterapia, masaje con pindas herbales, el masaje con piedras calientes y piedras semipreciosas, y masaje relajación de tejidos profundos.

Cuentan con exclusivos rituales que renuevan cada estación, para ofrecerle a tu piel lo que necesita en cada momento.

Disfruta de una experiencia única de relajación en el Spa Bellesa de Claret. Todo un oasis de pureza y tranquilidad en medio de un paisaje natural único.

Sus exclusivas instalaciones, las vistas impresionantes y su ambiente romántico lo hace un spa perfecto para parejas. Además el restaurante del hotel, ha sido galardonado con varias estrellas Michelin, lo convierten en una escapada romántica inolvidable y completa.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Bellesa de Claret”