El Physica Medical Spa se encuentra en Portals Nous, en primera línea de playa y a tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca en coche. El spa se encuentra dentro del elegante hotel de cinco estrellas Hotel Iberostar Grand Portals Nous, toda una obra de arte diseñado por Marcel Wanders. Tanto el hotel como el spa, tienen un diseño de vanguardia y una arquitectura sostenible con la que deleitar todos tus sentidos.

El Spa Physica Medical cuenta con un completo y único circuito de hidroterapia, dotado con un baño de sal, un jacuzzi de burbujas, duchas de sensaciones, varios tipos de saunas y una fuente de hielo.

En el Physica Medical Spa podrás disfrutar de un mundo mágico de sensaciones que te llevará a un lugar idílico que combina el asesoramiento especializado de expertos. Ofrecen una amplia gama de masajes, selectos rituales y tratamientos de belleza y médicos más avanzados del sector. Además los productos utilizados en todos sus tratamientos son elaborados por los mejores laboratorios de cosmética natural del mundo.

El Physica Medical Spa es uno de los spas más lujosos de Mallorca. Cuida tu cuerpo y mente en un ambiente único mientras te relajas por completo.

Sé el primero en valorar “Physica Medical Spa”

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas