Product Image
ba52c4aa-190b-507d-a5f1-42b1c99971d8

Circuito Spa Infantil (4-14 años)

en Senzia Marbella Spa & Wellness
4.6875 5 3
Descripción

¿Busca un espacio de bienestar diseñado para disfrutar y relajarse?

Venga a Senzia Marbella Spa Wellness y disfrute de 90 minutos de desconexión en su piscina relax con camas y jets, jacuzzi, sauna, baño turco, fuente de hielo, duchas, baños indoromanos... sin duda le dejarán renovado.

· BAÑO TURCO: Con esencia de eucalipto y cromoterapia despeja las vías respiratorias y elimina a través del sudor toxinas, dejando a su vez una piel suave y limpia de impurezas.

· JACUZZI CERVICAL: Bañera hidromasaje con jets lumbares, masaje de aire en los pies, y jets cervicales en un agua a 36ºC que le llevaran a una relajación total.

· BAÑOS DE CONTRASTES (FRIO/CALOR): Ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aliviando problemas de pesadez de piernas y tonifica la musculatura.

· SAUNAS Y POZO: A través de la sudoración, eliminamos toxinas y con el baño de inmersión en el pozo frío, fricción con el hielo o ducha fría, equilibramos la temperatura corporal.

· PISCINA DE CANTOS RODADOS Y CASCADA: Camine sobre nuestros cantos rodados, activará su circulación. Efecto Reflexologia Podal.

· SALA RELAX: Donde hacer una pausa o como elemento final de relajación.

. Toalla y chancla incluidas.

Circuito spa para un niño. Imprescindible acompañado de un adulto. Duración 90 minutos.

Máximo 2 niños por adulto.

Válido para niños de 4 a 14 años.

Horario Especial Familias de Martes a Domingo de 11:00 h a 12:30 h niños de 4 a 14 años

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Spa Senator Marbella se encuentra en el centro de la ciudad de Marbella, en Málaga, junto al Palacio de Congresos y la playa, dentro del Hotel Senator Marbella Spa****. Cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas al bienestar y la la relajación. Su completo circuito spa dispone de piscina relax con chorros de masaje, jets a diferentes alturas, camas de agua, baño turco con esencia de eucalipto, piscina de frutas, piscina de cantos rodados, saunas, piscina de masaje cervical, fuente de hielo, lluvia pulverizada, baño Indo-Romano (frío/calor), jacuzzi y sala de relax. También dispone de una zona de tratamientos donde encontrarás la armonía que necesitas con sus masajes relajantes o terapéuticos como el masaje de aromaterapia, el Tui-Na, el masaje apacible paraíso, realizado con pindas, o el masaje luz del mediterráneo, realizado con velas de aroma a cítricos. Además, puedes disfrutar de sus rituales especiales como exfoliaciones corporales y envolturas que dejarán tu piel suave y sedosa. Un mundo de bienestar a tu alcance a precios excepcionales te esperan en el Spa Senzia Marbella. Encuentra ofertas irresistibles en el Spa Senator Marbella. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Senator Marbella para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. No esperes más para disfrutar de una experiencia wellness única en el Spa Senzia Marbella y encontrar la armonía que necesitan tus sentidos.
...
Condiciones del servicio

Indispensable concertar cita previa con el establecimiento en el correo marbella@senziaspa.com o en la página web https://www.senatormarbellaspahotel.com/

Sujeto a aforo y disponibilidad.

*El bono/reserva no es reembolsable.

Para acceder al circuito spa es necesario bañador. Obligatorio pelo largo recogido. 

Condiciones de Modificación y Cancelación de las Reservas Abonadas:
• Modificación de citas:
• Con más de 24 horas de antelación, se modificará cita sin cargo adicional alguno y estará sujeto a disponibilidad.
• Con menos de 24 horas de antelación, si se desea modificar fecha y hora del servicio abonado, el servicio quedará como consumido.

Últimas valoraciones (0)