El Spa Reina Victoria se encuentra situado entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico de Ronda, Málaga. El spa se encuentra en el Hotel de cuatro estrellas Catalonia Reina Victoria****, un bello Hotel completamente equipado para pasar unas vacaciones relajantes rodeado de naturaleza.

El spa se encuentra completamente renovado y equipado para ofrecerte una amplia variedad de tratamientos de belleza y bienestar para que te relajes con sus servicios y tratamientos mientras disfrutas de unas increíbles vistas panorámicas.

El circuito termal del Spa Reina Victoria está equipado con: una piscina y jacuzzi de hidromasaje, una ducha escocesa, una ducha fría de cubo, una fuente de hielo, una sauna seca y una terraza con vistas panorámicas al pinar.

Su equipo de profesionales le podrá orientar sobre los tratamientos de bienestar como masajes relajantes y tratamientos faciales corporales y de belleza.

Sus bellas vistas y completas instalaciones lo convierten en un spa perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.

Sucumbe al bienestar y déjate mimar en el Spa Reina Victoria. Una experiencia wellness única que no puedes dejar escapar.

El spa no permite el acceso a los menores de 14 años, y los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Reina Victoria”