El Spa Catalonia Ronda se encuentra situado frente a la emblemática plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y en pleno centro de la ciudad de Málaga. El spa se encuentra dentro del Hotel Catalonia Ronda, un hotel de cuatro estrellas lleno de encanto. Su preciosa fachada forma parte del casco histórico de Ronda por su historia y singularidad.

El circuito termal del Spa Catalonia Ronda está completamente equipado. Cuenta con una sauna seca, una piscina con chorros, dos cabinas de masaje, fitness, una ducha de sensaciones y un solárium exterior.  Además cuenta con una elegante terraza chill-out con tumbonas y una piscina infinity con vistas a la plaza de toros e hidromasaje exterior.

Ofrecen una amplia carta de masajes relajantes para que dejes atrás las tensiones del día a día y equilibres tu cuerpo y mente. Entre los masajes más demandados se encuentran: el masaje de aromaterapia, el holístico, el masaje de esencias naturales, el masaje de pindas y el masaje anticelulítico. Déjate mimar por sus profesionales y deja libres tus sentidos.

Además cuenta con tratamientos corporales, faciales y rituales exclusivos para renovar tu piel y que recupere todo su esplendor.

En tu estancia en Málaga, no puedes perderte el  Spa Catalonia Ronda. Es un spa muy popular entre los viajeros debido a su privilegiada ubicación con vistas de la plaza de toros.

Descubre un oasis de paz y tranquilidad en este singular spa.

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “Spa Catalonia Ronda”