La Cala Spa te brinda el poder de la naturaleza para armonizar tu espíritu. Creemos firmemente que cuando el cuerpo y el alma están en equilibrio, el ser humano se envuelve en una nube de energía positiva que convierte cada día en un magnífico día. Y esto es, sencillamente, el recuerdo que nos gustaría que te llevaras después de tu estancia con nosotros.

La Cala Spa está lleno de luz natural, totalmente inmerso en un impactante paisaje lleno de verdes jardines, grandes árboles y una cuidada variedad de plantas locales. Las extraordinarias vistas que se aprecian a través de las paredes acristaladas, la relajante selección musical y nuestro exclusivo aroma, impregnan todo el ambiente para serenar tu mente inmediatamente.

Las instalaciones están cuidadosamente diseñadas para que los clientes se sientan cómodos y relajados y disfruten de una agradable sensación de limpieza, paz y armonía.

El equipo de terapeutas está entrenado para transmitirte, de forma profesional, los beneficios de nuestros productos naturales a través de sutiles protocolos, masajes y terapias holísticas especialmente diseñadas por nosotros.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “La Cala Spa”