El Spa Sensations Selection Marbella Coral Beach se encuentra situado frente al mar, en primera línea de playa en el corazón de Málaga, a 1 kilómetro de Puerto Banús y 5 kilómetros del centro de Marbella. El spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Iberostar Selection Marbella Coral Beach, un bello establecimiento donde disfrutar de una escapada de bienestar y placer para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu a través de cuidados adaptados a sus necesidades personales.

Ofrecen una amplia carta de masajes, entre los que se encuentran: masaje específico localizado,  con aromaterapia, deportivo,  anti-estrés, futura mamá y  reflexología podal. Además cuenta con masajes exóticos como Lomi Lomi Nui y Oriental, basado en la medicina tradicional china, Ayurveda abhyanga  y piedras calientes.

También podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales exclusivos, para conseguir una piel más uniforme, luminosa y rejuvenecida.

No te quedes sin disfrutar de una maravillosa experiencia wellness en  Sensations Iberostar Selection Marbella Coral Beach. Sin duda será una experiencia inolvidable que querrás repetir.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “SPA Sensations Marbella Coral Beach”