El Spa Nammu Corner Área Spa se encuentra en Marbella, a 8 km del centro de la ciudad. Se encuentra dentro del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, un hotel de cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles con un diseño arquitectónico contemporáneo con una decoración árabe y mediterránea. Situado justo al lado del mar, con acceso a una playa maravillosa, lo hacen un oásis único para buscar la tranquilidad y armonía interior.

El circuito hidrotermal del Spa Nammu Corner Área Spa cuenta con unas completas y modernas instalaciones, para que disfrutes de una experiencia única para los sentidos, elimina tensión, estrés. Cuentan con una ducha peeling, un baño turco, una sauna, varias duchas de contraste (ducha de lluvia,ducha bitérmica, ducha nórdica y ducha cascada), una fuente de hielo, un jacuzzi de hidromasaje y burbujas, una piscina de hidroterapia con efectos integrados y un pozo de agua fría.

El spa Nammu pone a su disposición, una amplia gama de masajes, pasar un rato agradable, liberarse del estrés y la rutina diaria, del cansancio, aliviar el dolor muscular, articular y mental. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje con piedras calientes, e drenaje linfático, el masaje tradicional tailandés, el masaje abhyanga, el masaje de aromaterapia con velas y el masaje premamá.

Para relajar cuerpo y mente sin desplazarse del Spa Nammu en el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar. Si quieres vivir una experiencia romántica, puedes reservar el Spa privado y disfrutar de masajes y tratamientos en pareja.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Spa Nammu Corner Área Spa”