El Spa Senator Marbella se encuentra en el centro de la ciudad de  Marbella, en Málaga, junto al Palacio de Congresos y la playa. El Spa se encuentra dentro del Hotel Senator Marbella Spa, un bello hotel de cuatro estrellas completamente equipado con vistas magníficas al mar.

El Senzia Spa & Wellness Marbella cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas al bienestar y la la relajación. Su completo circuito spa dispone de: una piscina relax con chorros de masaje, jets a diferentes alturas, camas de agua, un baño turco con esencia de eucalipto, una piscina de frutas, una piscina de cantos rodados, saunas, una piscina de masaje cervical, una fuente de hielo, lluvia pulverizada, un baño Indo-Romano (frío/calor), un jacuzzi y una sala de relax.

Cuenta con una zona de tratamientos donde encontrará la armonía que necesita tanto tu cuerpo como tu mente. Mejorar su bienestar con sus masajes relajantes o terapéuticos como el masaje de aromaterapia, el Tui-Na, el masaje apacible paraíso realizado con pindas o el masaje luz del mediterráneo, realizado con velas de aroma a cítricos.

Además puedes disfrutar de sus rituales especiales como exfoliaciones corporales y envolturas que dejarán tu piel suave y sedosa. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales te esperan en el Spa Senzia Marbella. También ofrecen tratamientos fáciles hidratantes y antioxidantes para nutrir y reafirma la piel en profundidad.

A qué esperas para disfrutar de una experiencia wellness única en el Spa Senzia Marbella y encontrar la armonía que necesitan tus sentidos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Senzia Marbella Spa & Wellness”