El Spaxión en Eurostar Mijas Golf & Spa es un resort paradisíaco con suites de lujo y situado en el epicentro del Valle del Golf y de la Costa del Sol. Se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de los mejores campos de golf de España y con fantásticas panorámicas sobre el Mediterráneo. El spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas Eurostars Mijas, uno de los complejos turísticos más completos y modernos de la Costa del Sol.

El Spaxión en Eurostar Mijas Golf & Spa ofrece una amplia gama de masajes relajantes y orientales. Entre los masajes más populares encontramos, el masaje luz del Mediterraneo, un exclusivo masaje con vela para apaciguar y serenar el espíritu; el masaje aromático energy que nos ayudará a liberar las tensiones acumuladas del día a día, el masaje deportivo y el masaje armonía podal.

Para aquellos que buscan una experiencia romántica, Spaxión cuenta con una cabina V.I.P. donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos con esencias aromáticas, sauna y pediluvio, acompañado de un servicio especial de cava y complemento. Sorprende a tu pareja con esta inolvidable experiencia.

Además cuenta con varios rituales exclusivos, peeling y envolturas corporales que rejuvenecerán y devolverán todo el esplendor de tu piel.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spaxión en Eurostars Mijas Golf & Spa”