El Spa Sensations Costa del Sol se encuentra situado frente a la tranquila playa de El Saladillo, en Málaga. El Spa se encuentra dentro del hotel de cuatro estrellas, Iberostar Costa del Sol, ideal para pasar las vacaciones y disfrutar del fantástico clima de la región.

El Spa Sensations cuenta con casi 1000 m² de Spa & Centro Wellness con 8 zonas de agua y más de 20 masajes y tratamientos, para disfrutar y encontrar ese momento de tranquilidad que necesitamos.

El circuito termal del Spa Sensations Costa del Sol está completamente equipado. Cuenta con: una piscina climatizada, un jacuzzi, un jacuzzi cervical, una sauna, un baño de vapor, un baño Indo-Romano frío, un baño Indo-Romano caliente, una piscina de cantos rodados, un pediluvio, una gruta de hielo y zona de relajación.

En el Spa Sensations podrás disfrutar de masajes y tratamientos que te harán descubrir un mundo de sensaciones únicas a través de cuidados personalizados adaptados a tus necesidades.

Ofrecen una amplia carta de masajes relajantes entres los que podrás elegir: el masaje específico terapéutico, el masaje de aromaterapia con aceites aromáticos de extractos de plantas naturales, el masaje deportivo que acelera la recuperación de los músculos evitando la aparición de lesiones y fatiga, el masaje anti-estrés, el masaje para futuras mamás y la reflexología podal. Además podrás disfrutar de masajes del mundo, como el masaje hawaiano Lomi Lomi Nui, el masaje oriental inspirado en la medicina tradicional china y tailandesa, el masaje ayurveda abhyanga y el masaje con piedras calientes.

También podrás mimar tu piel con lo último en tratamientos faciales y corporales. Disfruta de higiene facial, lifting cosmético, envolturas, peeling y tratamientos antiedad y revitalizante para conseguir una piel suave, luminosa y unificada.

Cuenta con un centro de belleza donde podrás completar tu experiencia con una manicura, pedicura o servicio de peluquería.

Desconecta de tu rutina y relajarte en el Spa Sensations Costa del Sol. No te pierdas su maravilloso circuito acompañado de tratamientos exclusivos en un ambiente apacible y único.

Sé el primero en valorar “Spa Sensations Costa del Sol”