El  Spa Fuengirola Park está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la atractiva Costa del Sol, escasos metros de la magnífica playa de Las Gaviotas de la que se puede disfrutar la mayoría de los días del año dado el suave clima que mantiene este enclave privilegiado. Se encuentra dentro del Hotel Monarque Fuengirola Park de cuatro estrellas, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o viaje de negocios en Málaga.

El Spa Hotel Monarque Fuengirola Park cuenta con unas amplias y modernas instalaciones que te permitirán tener un momento perfecto de relax y bienestar, disfrutando de tratamientos, masajes y servicios de wellness y fitness.

Su circuito termal cuenta con: un jacuzzi, una sauna, un baño turco, varias cabinas de masajes y belleza, una fuente de hielo, varias duchas bitérmica, de esencia y de cubo; y una gran piscina climatizada dinámica con cascadas, contracorriente, cañones, masajes lumbares.

Además ofrecen rituales corporales exclusivos, donde puedes disfrutar de un maravilloso peeling acompañado de una mascarilla corporal hidratante para regenerar tu piel y potenciar tu belleza natural.

Recupera energía y siéntete como nuevo en el Spa Fuengirola Park.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Fuengirola Park”