El Spa Wellness en Yhi Wellness Meliá Madrid Princesa se encuentra sitiado en el corazón de Madrid, pocos minutos de Gran Vía, Plaza Mayor, Puerta del Sol y los principales museos e instituciones culturales, como son El Museo del Prado, El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen – Bornemisza.  Se encuentra dentro del Meliá Madrid Princesa, un hotel de lujo con un elegante diseño contemporáneo y de vanguardia de cinco estrellas, que dispone de completas y confortables instalaciones. Opción perfecta para viajes de negocio y ocio.

Descubre un universo de sensaciones únicas, con sus masajes, rituales y tratamientos faciales. Entre sus masajes más populares se encuentran: el masaje facial, el masaje de las tres esferas, el drenaje linfático, masaje terapéutico y el de aroma terapia. Con sus masajes recuperarás el bienestar físico y espiritual que necesitas.

Además ofrecen una amplia de tratamientos faciales personalizados para limpiar e hidratarla según tu tipo de piel, mientras disfrutamos de una experiencia relajante.

Consigue el descanso que te mereces en el completo Spa Wellness en Yhi Wellness en el Meliá Madrid Princesa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Yhi Wellness Princesa”