El Spa Spaxión Madrid by Asetra es un amplio espacio de 300 metros cuadrados dedicados al bienestar y la belleza. Ubicado en la calle Poeta Joan Maragall, 30 (antes Capitán Haya), goza de una excelente situación en pleno corazón del área de negocios de Madrid, muy cerca del Santiago Bernabeu y de Azca.

El Spa Spaxión Madrid, cuenta con completas y modernas instalaciones. Dispone de 10 cabinas, individuales y dobles, y una sala VIP, que incluye jacuzzi, sauna, área de relax y zona para tratamientos en pareja, un auténtico oasis privado de relajación y bienestar en el centro de la capital.

Cuenta con una completa carta de tratamientos incluye las más avanzadas terapias faciales y de remodelación corporal, masajes Luxury y depilación láser y tradicional. El centro cuenta, además, con un espacio dedicado exclusivamente a la medicina estética, con la tecnología y los tratamientos más innovadores en remodelación corporal y facial.

Su atento personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesario para asesorarte de forma forma totalmente personalizada, para que disfrute de un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades.

Vive una experiencia de salud y bienestar en el Spa Spaxión Madrid by Asetra.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión Madrid by Asetra”

Horario

11:00 21:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas