El Spa Spaxión Madrid by Asetra es un amplio espacio de 300 metros cuadrados dedicados al bienestar y la belleza. Ubicado en la calle Poeta Joan Maragall, 30 (antes Capitán Haya), goza de una excelente situación en pleno corazón del área de negocios de Madrid, muy cerca del Santiago Bernabeu y de Azca.

El Spa Spaxión Madrid, cuenta con completas y modernas instalaciones. Dispone de 10 cabinas, individuales y dobles, y una sala VIP, que incluye jacuzzi, sauna, área de relax y zona para tratamientos en pareja, un auténtico oasis privado de relajación y bienestar en el centro de la capital.

Cuenta con una completa carta de tratamientos incluye las más avanzadas terapias faciales y de remodelación corporal, masajes Luxury y depilación láser y tradicional. El centro cuenta, además, con un espacio dedicado exclusivamente a la medicina estética, con la tecnología y los tratamientos más innovadores en remodelación corporal y facial.

Su atento personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesario para asesorarte de forma forma totalmente personalizada, para que disfrute de un tratamiento totalmente adaptado a tus necesidades.

Vive una experiencia de salud y bienestar en el Spa Spaxión Madrid by Asetra.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión Madrid by Asetra”