El Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Castellana se encuentra situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, en la planta de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana. Este spa está dedicado a la relajación y el bienestar de cuerpo y mente.

Cuenta con un espacio de 235 metros cuadrados, con varias áreas bien diferenciadas: una de estética facial y corporal, una zona de relajación, un área de fitness privado y la zona del spa.

Para aquellos que buscan un momento de intimidadSpaxión cuenta con una cabina VIP donde podrá disfrutar de jacuzzi para dos-cuatro personas con esencias aromáticas, sauna, fuente de hielo, ducha bitermica secuencial y área de relax, acompañado de un servicio especial de cava y complemento. Una atmósfera cálida y llena de bienestar.

Además ofrece una amplia gama de masajes realizados por expertos profesionales. Entre los más populares destacan: el masaje relajante Samay, el masaje de espalda descontracturante, el masaje circulatorio de piernas, el drenaje linfático, el masaje podal oriental y el masaje reductor o reafirmarte.

No te quedes sin probar sus rituales, exfoliaciones y envolturas corporales para vivir una experiencia wellness completa.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Castellana”