El Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao se encuentra situado en el centro de Madrid, en la última planta de El Corte Inglés de Callao. Se trata de un completo centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar.

Cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados, con varias zonas diferenciadas para tener una experiencia única en cada una de ellas. Tiene una zona para tratamientos faciales, corporales, una zona de relajación y el área del spa. El Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao cuenta con instalaciones de última generación para realizar tratamientos como envoltura de chocolate, ducha Vichy o masajes corporales relajantes con aromaterapia.

Cuenta con una bañera jets y un área de spa privada VIP donde podrás disfrutar de un maravilloso jacuzzi, una sauna y una terapia para dos o cuatro personas, acompañado de una copa de cava o infusiones y chocolates.

El Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao ofrece una amplia gama de masajes. Entre los más populares se encuentran: el masaje relajante corporal Samay, el masaje descontracturante para aliviar los dolores musculares, el drenaje Linfático, el masaje podal oriental, el masaje reductor o Reafirmante y el masaje prenatal para embarazadas.

También cuenta con tratamientos faciales y corporales y una zona de belleza. Ponte en mano de los profesionales del Spa Spaxión y disfruta de un completo masaje relajante y olvida las tensiones diarias en su circuito spa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión by Asetra en El Corte Inglés de Callao”