El Spa Bodyna Hospes Puerta de Alcalá se encuentra en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, junto a la Puerta de Alcalá y frente al inspirador Parque del Retiro. El Spa se encuentra en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá*****, un hermoso inmueble lleno de elegancia y distinción de finales del siglo XIX.
El Spa Bodyna Puerta de Alcalá es un auténtico oasis de bienestar, donde descubrir sensaciones únicas. El spa cuenta con modernas salas de tratamiento y masaje, destinadas a ofrecerte un nivel de relax y confort que te permita disfrutar plenamente la experiencia wellness.
Encuentra la armonía y bienestar en plena capital en el Spa Bodyna Puerta de Alcalá.
Marina
Le regalé a mi chica una sesión de 60 minutos de spa y circuito termal y salimos encantadas. El baño turco una experiencia muy buena y la piscina tal cual se muestra en la foto, con opción a chorro y burbujas. El agua limpia y templada, ideal para relajarte. Pequeñito pero muy acogedor, y el personal muy agradable. Lo recomiendo sin duda.
Jenny y Hans
Es un spa pequeño pero muy acogedor , me sentí muy bien con el trato recibido y las atenciones dadas ! Seguro que repitere en cuanto tenga la ocasión
J.S
Es un spa muy confortable con especialistas de trato muy profesional y amable, la masajista inmejorable. En definitiva, pude disfruté de una relajación máxima que estoy deseando repetir.
Jackie J.
Spa urbano muy agradable
Sandry
Altamente recomendable el spa Bodyna de Hospes Puerta de Alcalá y el trato magnífico de del personal.
Es en espacio amplio, íntimo y la piscina de relajación es estupenda. Instalaciones excelentes en pleno centro de Madrid.