Valorado en 5 de 5

El Spa Aquabody se encuentra situado en el barrio de Vista Alegre en el distrito de Carabanchel, Madrid. Se trata de un completo centro wellness & spa en el que podrás disfrutar de gimnasio, pilates, spa, fisioterapia, estética, ciclo indoor…  y una gran gama de tratamientos de salud y bienestar.

Cuenta con un equipo de especialistas y las mejores instalaciones para el bienestar, la belleza y la salud. En Spa Aquabody dispone de un completo circuito spa compuesto por: una piscina de hidromasaje, un jacuzzi, un baño turco, una ducha de contrastes, una terma, sauna y ducha de esencias.

Además en el Spa Balneario Aquabody podrás disfrutar de un masaje relajante que te dejará como nuevo. Disfruta de masajes para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor, reducir el estrés y activar la circulación sanguínea. Es una terapia real, de relajación que querrás repetir.

El Spa cuenta con cabinas de tratamientos totalmente equipadas y de un equipo de fisioterapeutas colegiados altamente cualificados que cuidarán tu salud y tratarán tus lesiones (sobrecargas, contracturas, etc.).

También podrás cuidar tu cuerpo con tratamientos anticelulíticos y drenajes linfáticos.

No te pierdas esta experiencia única y vive tu momento wellness.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Valorado en 5 de 5

Horario

08:00 23:00
10:00 22:00

Valoraciones para Spa Aquabody (1)

  1. VERIFICADO
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Las instalaciones están muy limpias. El servicio cumple totalmente con las expectativas. Cómodo, de relajación y muy buen ambiente. Mucha privacidad. El parking es sencillo, porque al lado está el Hipercor de Vista Alegre, donde se puede dejar el coche. Muy buen trato, amabilidad y puntualidad. Mis dieces!

Añadir una valoración