El Senator Gran Vía 70 Spa Hotel, está situado en la Gran Vía de Madrid, a escasos 100 metros de la Plaza de España y a menos de 1 kilómetro de la zona de la Puerta del Sol. El Spa se encuentra dentro del Hotel Senator Gran Vía 70 Spa Hotel de cuatro estrellas, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad o un viaje de negocios.

El circuito hidrotermal cuenta con completas y modernas instalaciones: una piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, jets cervicales y cascada, un baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, saunas y pozos de agua fría, piscinas de frutas, piscinas de cantos rodados, un pediluvio de contrastes, un jacuzzi, una fuente de hielo, lluvia pulverizada, baños Indo-Romanos (frío/calor) y una sala relax.

Cuenta con una gran gama de masajes relajantes donde hacer gozar tus sentidos y olvidarte de las preocupaciones del día a día. Entre los masajes más populares destacan: la presoterapia, el masaje de aromaterapia, el descontracturante, la bambuterapia, la terapia geotermal, el masaje con caracolas y el masajes con aceites asenciales.

En el Senator Gran Vía 70 Spa Hotel podrá vivir una experiencia completamente nueva y reconfortante, disfrutando de los beneficios del agua o mientras te relajas con un masaje o tratamientos.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Senzia Gran Vía 70 Spa & Wellness (9)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Me encantó este magnífico spa, no es muy grande, pero está bien equipado, la relación calidad precio es excepcional, lo recomiendo al 100%

  2. 4 sobre 5
    3 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    Fui con mi chica hace unas semanas y nos encontramos con mucha gente, pero pese a todo conseguimos relajarnos, que era a lo que ibamos.

  3. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Hemos estado en el Spa y es una maravilla. Los trabajadores muy correctos y educados. El sitio está muy bien para disfrutar en pareja. El único problema es que han entrado 3 imbéciles y han estado jugando y gritando en las piscinas… La chica los ha mandado callar pero para mi gusto los tendrían que haber echado puesto que es un sitio para relajarse.

  4. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El spa está muy bien tiene buenas ofertas para dos. Es pequeñito pero no está muy lleno y tienen todo lo necesario.

  5. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Lindas instalaciones, inmejorable ubicacion. Gran opcion teniendo en cuenta la variable precio-calidad

  6. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Compré un bono para venir a este SPA y me ha encantado.
    Las chicas del spa súper amables desde el primer instante, el recinto es amplio y el estilo del spa me resultó muy acogedor, también me cogí el masaje de 20€

  7. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Uubicación fantástica, estupendo Spa para una buena relajación después de un día ajetreado.

  8. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Spa completo y con aforo limitado. Espacio intimo y perfecto para relajarse. La chica de recepción muy atenta y amable, me encanto el trato recibido. Seguro repetire.

  9. 4.8 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Muy poca gente y en pleno centro. Zona de aguas bastante completa, bien de precio (19€)… Y los miércoles tienen 2×1!

Añadir una valoración