Valorado en 2 de 5

El Balneario Balnevital es uno de los primeros balnearios urbanos que se abrieron en la zona Pacífico-Vallecas, junto al Puente de Vallecas, en Madrid. El Balneario Balnevital es la solución ideal para todos aquellos que quieren beneficiarse de las propiedades relajantes del agua y de la hidroterapia en un entorno urbano

El circuito termal del Spa Balnevital es muy completo. Cuenta con: una piscina hidromasaje de 35ºC con chorros individuales dirigidos a las cervicales, lumbares, piernas, pies y una cama acuática con múltiples chorros para la espalda; un pediluvio de contraste para favorecer la circulación, una sauna finlandesa a una temperatura de 70º y 90º, una ducha escocesa y una ducha cromática.

En el Spa Balnevital podrás disfrutar de una amplia oferta de servicios de masaje, orientados tanto a tratamientos descontracturante como tratamientos localizados con fines estéticos y relajantes. El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, tejido muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Entre los masajes más populares que ofrecen, se encuentran: el masaje relajante, el masaje descontracturante, el masaje de piedras calientes, el drenaje linfático, chocolaterapia y los masajes con piedras calientes.

Además ofrece tratamientos estéticos perfectos para combinar con el circuito termal, como barros medicinales, exfoliaciones como el peeling de aloe vera y envolturas corporales.

En el Balneario Balnevital podrás combinar estética y salud en un clima de relax y bienestar.  Experimentar los beneficios del agua y el termalismo en este completo balneario.

 

Valoraciones para Balneario Balnevital    (1)

  1. 2 sobre 5
    2 sobre 5
    2 sobre 5
    2 sobre 5
    2 sobre 5

    Bueno

Añadir una valoración

Valorado en 2 de 5

Horario

10:00 14:30
16:30 21:30
10:00 22:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas