El Spa Balneario Thermas de Griñón dispone del mayor circuito termal de Madrid, con 3200 m² de espacios ozonizados. El balneario se encuentra en el municipio de Griñón a 28 km al sur de la ciudad de Madrid.

Su completo circuito termal cuenta con: una piscina central de grandes dimensiones y multitud de chorros, cuellos de cisne, setas, camas oxigenantes… que la convierten en el elemento principal del baneario y parte esencial del circuito termal; un lago de cristal con chorros y tres contracorrientes especiales para el abdomen a 35ºC; un jacuzzi trébol, con dos jacuzzis relajantes a su vez y dos volcanes revitalizantes a 34-36º; una cascada de hielo con escarcha para tonificar, junto con una piscina de agua fría, perfecta para mejorar la circulación; un pediluvio de piedras; un circuito de duchas con ducha de esencias, escocesa, cuatro estaciones, de lluvia y pulverizada; unas termas romanas compuestas por cuatro piscinas: Mar Mediterráneo, Mar Muerto, Mar Cantábrico e Índico; una sauna finlandesa con una temperatura inferior a los 90ºC y un baño turco de vapor caliente que oscila en torno a los 45ºc, con una humedad del 98º.

Para terminar, nada mejor que un jacuzzi zen, un espacio pensado para la relajación completa con aguas termales a 33-35ºC con burbujas oxigenantes y chorros descontracturantes. Relájate por completo en la última estación, las camas de infrarrojos.

Además, el Balneario cuenta con una amplia selección de masajes y tratamientos de belleza para combatir el estrés diario y otras dolencias, y tratamientos corporales y faciales, entre los que destacan el masaje podal, peeling, chocolaterapia o el quiromasaje. Déjate mimar por sus terapeutas profesionales y disfruta de una experiencia wellness completa.

¿A qué esperas para disfrutar de uno de los mejores y el más completo Spa Balneario de Madrid? Reserva tu experiencia ahora y no dejes pasar la oportunidad.

3 piscinas Sauna Baño Turco Jacuzzis Pediluvio Fuente de hielo Duchas de sensaciones Masajes

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Balneario Thermas de Griñón (5)

  1. 4.5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    He ido en diversas ocasiones y está bastante bien.
    El problema es que para estar cómodo hay que ir entre semana. Los fines de semana hay demasiada gente y resulta agobiante.

  2. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Nos resulto la estancia muy gratificante y relajante. Los masajes estupendos.
    Es la segunda vez que vamos. Nuestros hijos aciertan con este tipo de regalo, de hecho hemos repetido y esperamos volver.
    Fuimos entre semana, había gente la justa y las dos veces eran personas muy educadas y respetuosas.
    Gracias.

  3. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5

    Multitud de zonas de hidromasaje con tdo tipo de chorros de distinta función, sauna, duchas de todo tipo, un flotarium que te deja muy relajado varios, jacuzzis y varias piscinas con hidromasajes y distintas temperaturas, hasta camas de calor con infrarojos; todo en un ambiente acojedor y con una limpieza esmerada. Muy recomendable.

  4. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Ya hemos estado 3 veces, y repetiremos, circuito de 3 horas para relajarse, con todo tipo de chorros, piscinas, jacuzzi…

  5. 4.8 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5

    Buen lugar para relajarse. 3 horas para relajarte. Piscinas y chorros de agua para descontracturarte. Piscina de agua salada como el mar muerto. Saunas para sudar y eliminar toxinas. Muy bien puesyo todo

Añadir una valoración