El Spa Aquae Wellness Club es un espacio dedicado a la salud y bienestar emplazado en Colmenar Viejo, muy cerca de Madrid.

Este spa tienen a tu disposición las completas instalaciones, con máquinas totalmente renovadas y de última tecnología.

El Spa Aquae Wellness Club cuenta con un completo circuito termal que te trasladará a un mundo de sensaciones únicas. Se encuentra equipado con una piscina climatizada con cuellos y jets subacuáticos, varios jacuzzis caliente, saunas finlandesas, termas turcas, varias duchas de sensaciones, un pediluvio, tumbonas térmicas, un túnel del aire y varias piscinas (Mar muerto, mar índico más mediterráneo y mar ártico).

Siente las relajantes burbujas del hidromasaje son chorros de agua a presión en las diferentes partes del cuerpo, mientras estimulas el sistema circulatorio y relajas todos los músculos. Un goce de los sentidos en estado puro.

Además si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia wellness, acompaña el circuito termal con un masaje relajante y descontracturante para sentirte completamente renovado.

Vive una experiencia revitalizante en el Spa Aquae Wellness Club, un espacio termal pensado para la salud y el bienestar. Encuentra la calma y la relajación que necesitas mientras recuperar energía en un ambiente único.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Aquae Wellness Club”