El Spa Aquae Wellness Club es un espacio dedicado a la salud y bienestar emplazado en Colmenar Viejo, muy cerca de Madrid.

Este spa tienen a tu disposición las completas instalaciones, con máquinas totalmente renovadas y de última tecnología.

Disfruta con un relajante circuito termal que te trasladará a un mundo de sensaciones. Es un espacio termal pensado para la salud y el bienestar, conseguir calma y relajación, recuperar energía y mejorar el estado de ánimo en general en el Spa Aquae Wellness Club.

La hidroterapia emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente. Su efecto térmico produce una vasodilatación circulatoria superficial que favorecen una mejor circulación sanguínea.

El hidromasaje son chorros de agua y burbujas de aire caliente a presión que se proyectan y se aplican en diferentes partes del cuerpo. Producen una sensación de alivio y placer, consiguiendo un micromasaje sedante, estimulo circulatorio y relajación muscular.

Disfruta de la zona de mares tratadas con Sales de Epsom ideales para ser utilizadas en baños de inmersión, aportando gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

Vive una experiencia revitalizante en el Spa Aquae Wellness Club.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Aquae Wellness Club”