El exclusivo centro Corallium Thalasso Villa del Conde, un magnífico centro de bienestar y belleza situado en Costa Meloneras al borde del mar, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Se trata de un auténtico oasis consagrado por completo al lujo y al bienestar: un centro de interiores diáfanos y decoración exquisita que ofrece un circuito de talasoterapia a través de espacios modernos y piscinas de agua de mar, además de tratamientos de relajación y belleza que se aplican en cabinas de gran amplitud.

Cuenta con una zona al aire libre, exclusiva denominada Ocean Views Suites, que poseen sus propias piscinas de agua marina y terraza solarium.

Además, dicho spa te ofrece la mejor selección de técnicas de masoterapia y tratamientos tanto corporales, faciales y de belleza.
El Corallium Thalasso Villa del Conde es un spa perfecto para disfrutar de un tratamientos individuales o en pareja, tener una velada inolvidable. Consiéntete un capricho y disfruta de un lujoso spa a la orilla del mar.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sea el primero en valorar “Corallium Villa Del Conde”