El complejo Spa In Radisson Blu Mogán se encuentra ubicado en el Barranco de La Verga, en Arguineguín, a sólo un kilómetro del centro de Puerto de Mogán, en la isla de Gran Canaria. Esta zona es conocida como la “pequeña Venecia”, debido a sus encantadores canales que recuerdan a aquellos que se encuentran en Venecia, Italia.

El Spa in Radisson Blu es un Spa de lujo que cuenta con modernas instalaciones. Está equipado con una piscina cubierta de hidromasaje, una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos de masaje, ofrecidos por expertos profesionales. Podrás relajarte y sentir los beneficios de un masajes terapéuticos para contracturas musculares, drenaje linfático; masajes deportivos, masajes con aceites esenciales naturales, masaje sueco, entre otros. También cuenta varios rituales y tratamientos de belleza. También cuenta con tratamientos específicos para los pequeños de la casa.

Siéntete rejuvenecido, lleno de energía y relajado, gracias al placer que te proporcionará visitar el Spa In Radisson Blu Mogán.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones para Spa In Radisson Blu Mogán (1)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (1)

  1. 1.3 sobre 5
    2 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5
    1 sobre 5

    El precio del spa es aparte al precio de la habitación y nos habían dicho que venía incluido. 25 euros extra si quieres acceder al spa.
    Los precios de los masajes me parecieron desorbitados para la calidad de ambos. Me he hecho masajes mejores y pagando mucho menos.

Añadir una valoración