El exclusivo centro Corallium Thalasso Lopesan Villa del Conde, un magnífico centro de bienestar y belleza situado en Costa Meloneras al borde del mar, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria.

Se trata de un auténtico oasis consagrado por completo al lujo y al bienestar: un centro de interiores diáfanos y decoración exquisita que ofrece un circuito de talasoterapia a través de espacios modernos y piscinas de agua de mar, además de tratamientos de relajación y belleza que se aplican en cabinas de gran amplitud.

Cuenta con una zona al aire libre, exclusiva denominada Ocean Views Suites, que poseen sus propias piscinas de agua marina y terraza solarium.

Además, dicho spa te ofrece la mejor selección de técnicas de masoterapia y tratamientos tanto corporales, faciales y de belleza.
El Corallium Thalasso Lopesan Villa del Conde es un spa perfecto para disfrutar de un tratamientos individuales o en pareja, tener una velada inolvidable. Consiéntete un capricho y disfruta de un lujoso spa a la orilla del mar.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Valoraciones de Corallium Thalasso Villa del Conde (2)

    Mostrar valoraciones en todos los idiomas (2)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    El Spa se encuentra ubicado justo en la avenida marítima principal de Meloneras, una de las zonas del sur de Gran Canaria más tranquila y apacible para pasear y disfrutar del buen clima. En mi caso, disfruté de 3h del Circuito Thalasso Experience y fue… ¡realmente increíble! El personal muy atento nos explicó cómo debíamos realizar el Circuito y, además, nos ofreció de forma gratuita un servicio de su carta de bar-cafetería una vez finalizado el recorrido. Cada una de las estaciones de relax de las que dispone no tienen desperdicio: el Aroma Pavilion con sus duchas de aceites esenciales, el Indor Pavilion con saunas y baños turcos de distinto tipo… la Vitality Pool con chorros y jets que masajean todo nuestro cuerpo… Sin duda, mi preferida fue la Gravity Pool, la piscina de flotación con terapia de luz y sonido. Fue increíble estar flotando en una piscina de agua salada y escuchar bajo el agua una música extremadamente relajante… Además, los vestuarios totalmente equipados, con gel, champú y secadores.

    Y para terminar… un smoothie antioxidante en la Terraza-Mirador relajados en las hamacas con vistas al Océano Atlántico… ¡Absolutamente recomendable!

  2. 4.5 sobre 5
    4 sobre 5
    4 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Increíble experiencia. Mucha tranquilidad.
    100% recomendable ☺️

Añadir una valoración