Spa Sensations Fuerteventura Palace es un completo centro wellness, situado en la playa de Jandía, a tan solo está a solo 3 km del pueblo pesquero de Morro Jable, en el municipio de Pájara en la isla de Fuerteventura. Este spa se encuentra dentro del lujoso Hotel Iberostar Fuerteventura Palace-Adults Only, un hotel de cinco estrellas, con piscinas al aire libre e impresionantes vistas al mar.

El circuito hidrotermal de Spa Sensations Fuerteventura Palace cuenta con modernas y completas instalaciones: piscina dinámica con jets, una sauna, baño de vapor, varias duchas sensaciones y una zona de relajación.

Cuenta con solárium chill out donde puedes tomar el sol y relajarte con unas increíbles vistas del océano Atlántico. Dispone de camas balinesas y una piscina para vivir una experiencia única.

El Spa Sensations tiene una gran gama de masajes. Entre los masajes relajantes más populares se encuentran: el masaje terapéutico, masaje de aromaterapia, masaje deportivo, masaje anti-estrés, masaje para futuras mamás y reflexología. También ofrece masajes del mundo como el masaje hawaiano Lomi Lomi, el masaje oriental chino, masaje ayurveda abhyanga que combina técnicas de Abhyanga con Pindas herbales y el masaje con piedras calientes a 50°, de origen volcánico.

En el SPA Sensations puedes disfrutar de tratamientos faciales y corporales, que hidratarán tu piel para recuperar toda su belleza y juventud.

El SPA Sensations de Morro Jable, es un espacio perfecto para recuperar la armonía de la mente, cuerpo y espíritu. Déjate mimar con experiencia únicas a través de cuidados personalizados adaptados a tus necesidades.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Sensations Fuerteventura Palace”