El Spa Beatriz Costa se encuentra la isla de Lanzarote, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 km. de Arrecife y a 2 km del Club de Golf con fácil acceso desde cualquier punto de la isla de Lanzarote. El Spa Beatriz Costa se encuentra ubicado dentro del Hotel Beatriz Costa Lanzarote, un hotel de cuatro estrellas completamente equipado. El Spa Beatriz Costa es el mayor centro de Spa y Wellness de la isla de Lanzarote.

Sus instalaciones se dividen en tres zonas con tratamientos diferentes en cada una:

Un área hidrotermal donde podrás disfrutar del circuito hidrotermal Initivm que se compone de tres piscinas de hidromasaje, jacuzzi, cueva de pulverizaciones, fuente de hielo y baño turco y un sinfín de efectos acuáticos. En el circuito del Spa Beatriz Costa podrás beneficiarte de las propiedades relajantes y terapéuticas del agua.

Cuenta con una zona Thermae, para la realización de tratamientos basados en la combinación de la sabiduría ancestral y en las últimas innovaciones en aparatología.

También dispone de una romántica sala VIP para masaje en pareja que cuenta con una bañera de espuma con aromas. Una experiencia inolvidable.

En el Spa Beatriz Costa podrás disfrutar de completos tratamientos de salud y estéticos. Su equipo de profesionales te aconsejará y te ofrecerá un servicio ajustado a tus necesidades.

El Spa Beatriz Costa es un centro dedicado a la salud y el bienestar donde disfrutar de los beneficios de agua en un ambiente tranquilo y acogedor.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Beatriz Costa Spa”