Despacio Beauty Center es un centro de bienestar y belleza dónde cuidar de su cuerpo y mente situado en Playa Blanca, una pequeña localidad pesquera situada al sur de la isla de Lanzarote. Este centro se encuentra dentro del H10 White Suites Boutique Hotel, un bello hotel de cuatro estrellas perfecto para disfrutar de unas vacaciones wellness.

En Despacio Beauty Center, podrás elige los tratamientos más adecuados para ti y disfruta del momento. Cuentan con una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y cuidados estéticos realizados por expertos que te mimarán en cada momento.

Entre los masajes más populares de Despacio Beauty Center se encuentran: el masaje relajante, el descontracturante, el masaje deportivo para antes y después de una competición, el masaje para futuras mamás y el masaje terapéutico.

Además cuenta con sus pack especiales para dos, para vivir un momento wellness en pareja inolvidable.

En el centro de bienestar y belleza Despacio Beauty Center encontrarás un lugar especialmente diseñado para ofrecer un mundo de sensaciones únicas que te proporcionará un estado de bienestar físico y mental.

 

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Despacio Beauty Center”