Aquaplus Spa se encuentra situado en pleno casco histórico, junto a la Playa del Reducto de Arrecife, Lanzarote. El spa se encuentra ubicado dentro del Arrecife Gran Hotel & Spa*****, que combina el lujo con la comodidad y el buen servicio.

Este moderno centro wellness ha sido diseñado para proporcionarte la serenidad absoluta. El circuito hidrotermal está completamente equipado y cuenta con una piscina dinámica de chorros terapéuticos, un jacuzzi, un  pediluvio, una sala termal, varias duchas bitérmicas, una sauna, un baño turco con cromoterapia, una zona de descanso y carta de tés. También cuenta con 8 salas de tratamientos, 4 de ellas con vistas al mar y una zona wellness “Ocean Deluxe”. También puede solicitar en su habitación el “Ritual mil y una noches”.

Aparte de esto, ofrece una amplia variedad de terapias de todo el mundo, con el único fin de cuidarle y proporcionarle un mundo de tranquilidad y armonía.

Además, Aquaplus Spa cuenta con un equipo de profesionales que estarán a su entera disposición, para ofrecerle el cuidado y los servicio que necesita. Dispone de diversos tipos de masajes, tratamientos corporales y faciales. Trabajan con líneas de alta cosmética natural como “Arôms Natur” y “Thalgo”. Igualmente, cuentan con un servicio belleza, donde puedes realizarte una manicura y pedicura exclusivas con vistas al mar.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Aquaplus Spa”